¿De qué se trata?

La Jornada Comercial para Hispanohablantes de PEN es un evento destinado a proporcionar un punto de encuentro para el comercio internacional y aumentar los intercambios comerciales entre empresas simuladas de la red PEN Worldwide.

El evento se lleva a cabo entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m. CEST (hora local española): tenéis que registraros según la disponibilidad en vuestra zona horaria y elegir las franjas horarias que más se adecuen a vuestra empresa simulada. Para obtener más información, podéis consultar las preguntas frecuentes. (FAQS)

El evento está abierto a todas las empresas simuladas de la red, tengan o no el español como lengua principal. No hay un tema específico para el evento; vuestra empresa es libre de elegir cómo comercializa sus productos y su objetivo de compra. A continuación, encontraréis más información sobre la fecha y los pasos a seguir para participar.

¿Cuándo?

JORNADA COMERCIAL PARA HISPANOHBLANTES

23 de mayo de 2024 (jueves) – Inscripciones abiertas

Fecha límite de registro:

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día del evento.

Zonas horarias:

La zona horaria del evento es CEST – hora local española. Para calcular la hora según vuestra zona horaria, visitad el sitio web: Enlace Time Zone Converter.

* (El evento se lleva a cabo entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m. CEST. Registraos según vuestra disponibilidad en la zona horaria y elegid las franjas horarias adecuadas. Para más información, consultad las preguntas frecuentes. )

Pasos de participación

Consultar vídeos educativos

Condiciones de participación:

Etiqueta de la jornada comercial: